Rem Colera

Tenemos un nuevo patrocinador para el equipo de remo

En las redes sociales habíamos lanzado un mensaje de emergencia ya que no éramos capaces de poder mantener económicamente al equipo de remo. Esto era un enorme palo para todos los niños que habían trabajado duramente en el equipo con el objetivo de enfrentarse a la competición global. Sin embargo, la web www.lapatrullacanina.com especializada en la distribución de productos relacionados con la serie de dibujos infantil la patrulla canina, leyó ese anuncio y se puso en contacto con nosotros con el objetivo de convertirse en los principales patrocinadores.

En un principio ni tan siquiera nos lo podíamos llegar a creer; pensábamos que realmente, o bien se trataba de una cuenta falsa que simplemente estaba lanzando algo de spam con algún tipo de objetivo oculto, o simplemente eran unos graciosos que nos estaban tomando el pelo; además, hasta pensamos que era una jugada de nuestra competencia con el objetivo de reírse un rato de nosotros. Sin embargo, en el momento en el que hablamos con ellos de forma personal, nos dimos cuenta de que no se trataba de ningún tipo de broma, esta web estaba realmente interesada en poder apostar por nuestro equipo de remo. Además, nos aseguró que habían seguido su trayectoria desde el primer momento y que ahora, justamente en el momento en el que más los necesitan, no le iban a fallar.

Después de haber hecho la aportación económica correspondiente, nos hemos encargado de colocar de forma estratégica todos los logotipos de esta marca para que, de esta manera, consiga la publicidad que han estado esperando.

Desde aquí, aunque ya lo hemos hecho repetidas veces, queremos agradecer es ayudar y volverles a repetir que sin ellos no podríamos haber seguido adelante.

Leave a Reply