Rem Colera

Solucionamos el problema de la niebla en medio de la carrera más importantes

Hace un par de semanas se disputó la final de nuestro campeonato de remo. Todos estábamos muy ilusionados, pero, en el momento en el que llegamos al lago, nos dimos cuenta de que había tanta niebla que la cosa iba a estar muy complicada. Además, no nos habían llegado los sistemas de iluminación, por lo que teníamos que hacer algo. Afortunadamente habíamos comprado luces Navidad en la web de http://lucesdenavidad.com el año pasado y a uno de los administradores se le ocurrió una idea increíble.

Lo que ellos hicieron era colocar las luces de Navidad de tal forma que rodeasen las embarcaciones; además, estás luces se conectaban a un pequeño generador que estaba situado encima de las mismas para que pudieran llegar a iluminarse. La razón de ser de esto era que, en el caso de que se pudiera llegar a producir cualquier tipo de problema, se pudiera iniciar una rápida búsqueda que sería mucho más fácil de identificar gracias a la actuación de estas luces.

Fue entonces cuando, una vez que solucionamos el problema de esa manera, llegamos a la conclusión de que podíamos empezar.

No vamos a decir que fue una carrera fácil y que mucho menos estaba exenta de peligros…  no obstante, fue el reto definitivo para que todos nuestros profesionales en el mundo del remo fueran capaces de poder a prueba todos sus conocimientos para poder disfrutar de una experiencia que no olvidarían nunca en sus vidas. Huelga decir que, a pesar de que las condiciones atmosféricas no acompañaban, lo cierto es que no se produjo ningún tipo de accidente. Todos llegaron a salvo a la meta sin que se hubiera producido ningún tipo de situación anómala.

Leave a Reply