Rem Colera

Seguro contra accidentes en nuestras actividades

En el momento en el que un alumno empieza nuestras actividades sobre remo, nosotros le damos toda una serie de indicaciones que se encargarán de minimizar cualquier tipo de accidente que se pueda llegar a producir. Además, antes de iniciar la primera clase, nos encargamos de averiguar que el usuario haya aprendido todo lo que necesita para que no se pueda llegar a producir ningún tipo de riesgo… Y, en el caso de que, pese a todo, se pueda llegar a producir, gracias a sus conocimientos, se verá minimizado.

Sin embargo, camina hacemos algo muy especial y es contratar un seguro contra accidentes en todas nuestras actividades de remo. Lo mejor de todo es que esto no incurre en ningún tipo de gasto para el propio usuario; el tan sólo tendrá que hacer frente a la cuota de inscripción y la mensual de forma habitual y en esa misma ya se incluye una pequeña cantidad de hace referencia al seguro.

Si existiese algún tipo de accidente, este seguro sería incapaz de indemnizarlo. De esta manera, nosotros nos cubrimos las espaldas y todo el mundo sale ganando con esto.

Leave a Reply