Rem Colera

Se acerca nuestro aniversario, ven y celebrarlo con nosotros

Ya se acerca nuestro aniversario y son muchas las personas que nos contactan para hacer su reserva en nuestras estupendas actividades (por ejemplo, remo ) donde pueden disfrutar de un ambiente nuevo y diferente, alejarse un poco de la ciudad y compartir en familia.

No te quedes atrás y disfruta tú también de todo lo que puedes encontrar en este maravilloso lugar, tenemos lo mejor del entretenimiento para ti, para que retomes tus días de trabajo totalmente renovado y descansado.

Aquí podrás visitar ríos, montañas, montar a caballo, disfrutar de la fauna, del canto de las aves, todo esto durante el día, para la noche tenemos reservado lo mejor para ti y tu pareja, una espléndida cena a la luz de las velas, entrada gratis al salón del baile, donde podrás disfrutar de la música y de la excelente atención de nuestro personal.

Si por el contrario, buscas una noche un poco más calmada tenemos el paseo guiado en bote por el lago, para que aproveches y vivas un momento romántico al lado de la persona que amas, así como entradas gratis en el salón del amor, que es solo para parejas, donde haremos juegos, divertidos bailes y sesiones de parejas para reafirmar la pasión.

Tenemos muchas sorpresas y eventos que no querrás perderte, atrévete a pasar unos días diferentes.

Leave a Reply