Rem Colera

¡Ponen nuestras marcas de remo a punto!

En el momento en el que se termina una carrera o un entrenamiento nuestro club de remo, lo que hacemos es analizar las embarcaciones para poder determinar si existe algún problema de cara a la próxima carrera. Si existe, llamamos al número de atención al cliente de los técnicos de la página web http://www.tecnicosmadrid24h.com. Estos profesionales son muy mañosos en el ámbito de la albañilería, pero también lo son en los siguientes servicios:

http://www.tecnicosmadrid24h.com/albanileria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/antenas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/calderas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/cerrajeros/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/electrodomesticos/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/fontaneria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/pintura/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/poceria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/reformas/

En el primer contacto que tuvimos con ellos, y cuando les dijimos exactamente el tipo de servicio que estábamos esperando, nos dijeron que no tenía la suficiente experiencia como para poder dedicarse a arreglar embarcaciones de remo. Sin embargo, también nos dijeron que podían hacer la prueba y mandarían a dos de los técnicos más especializados que tenían en la plantilla con el objetivo de poder determinar si podían encontrar alguna solución.

Estos profesionales habían trabajado en el pasado arreglando barcos de gran tonelaje… Es cierto que una barca de remo no era lo mismo, pero pensamos que podrían hacer algo para arreglarlos.

En el primer servicio fueron algo más lentos porque tenían que analizar todo a la perfección para evitar meter la pata en cualquier parte. Sin embargo, dejaron las embarcaciones en perfecto estado y, debido a ello, nos decantamos por contratarles de cara al futuro. En la siguiente visita, fueron capaces de poder trabajar con mucha más diligencia y consiguieron unos resultados igual de sorprendentes.

Nosotros ya no dejamos nada al azar: en el momento en el que termina la carrera, llamamos a estos técnicos para que revisen si algún problema. Si lo hay, lo reparan, si no lo hay, es simplemente un servicio de mantenimiento y nos cuesta mucho menos.

Leave a Reply