Rem Colera

Nuestro equipo se prepara para presentarse a grandes competiciones

Prepararse para grandes competiciones de remo es todo un ritual, nuestros chicos deben darlo todo y estar a la altura, por lo que no es tan sencillo como montarse en una barca y darles a los remos, detrás de cada competición hay un durísimo entrenamiento y una preparación previa muy exigente y dura.

Lo primero que hacen nuestros muchachos es realizar un durísimo entrenamiento durante semanas, la preparatoria para este tipo de eventos es durísima, deben permanecer a la altura de los más grandes, por lo que se esfuerzan cada día para conseguir sacar lo mejor de sí mismos.

A continuación, siguen las más estrictas dietas en alimentación que se pueden realizar por deportistas de elite, un solo gramo de grasa extra en su cuerpo puede hacer que no den todo lo que pueden y acaben perdiendo la carrera, por eso es importante cuidar su alimentación de manera exhaustiva.

Por supuesto tienen terminantemente prohibido el consumo de alcohol, por lo que no pueden probar ni una sola gota durante el previo a la carrera ni en los entrenamientos, de otro modo bajaría su rendimiento y acabaría levando al equipo a un fracaso seguro.

Leave a Reply