Rem Colera

Nuestras actividades de remo, ahora en primera página de Google

Hace un par de años, en el 2014, iniciamos nuestra actividad en el maravilloso mundo de remo. Nosotros teníamos el objetivo de poder enseñar a cualquier alumno que quisiera sobre esta interesante disciplina. El problema es que, por mucho que avanzábamos, no conseguiríamos posicionarnos en la web. Nosotros queríamos aparecer en el top 3 de las mejores posiciones sobre el buscador. Al final no nos quedó otra que ponernos en contacto con un consultor SEO de la web www.agenciaseobarcelona.net.

El objetivo de realizar esta consulta era básicamente que pudieran determinar lo que estábamos haciendo mal en nuestro procedimiento de posicionamiento web para llegar a las primeras posiciones. A fin y al cabo, nosotros habíamos estudiado de forma continua todos los conocimientos que encontrábamos en Internet sobre este ámbito. Esta razón, pensábamos que ya tendríamos que estar empezando a obtener resultados.

Lo primero que esté consultor hizo es utilizar sus herramientas de gestión para poder analizar completamente el estado de nuestra web; tanto a nivel interno, como a nivel externo. De esta manera, es capaz de encontrar toda una serie de fallos y errores que habíamos cometido y que, lamentablemente, ni tan siquiera nos habíamos dado cuenta de ello.

A partir de eso, le pedimos a la propia agencia que pusiera a un especialista para poder solucionar los lo antes posible. El principal problema que teníamos es que habíamos seguido algunos métodos que ya se consideraban algo obsoletos; de esta manera, jamás conseguiríamos posicionarnos de la forma en la que nos habríamos podido esperar.

Esta agencia elaboró una estrategia adecuada que no tardó en hacer que consiguiéramos nuestros objetivos. Ahora, estando las primeras posiciones del buscador, contamos con un enorme número de alumnos están esperando poder contratar nuestras actividades de remo.

Leave a Reply