Rem Colera

Los mejores alimentos para conseguir la energía necesaria para practicar remo

Si tu intención es mantenerte en forma, debes consumir los mejores alimentos, te preguntarás ¿cuáles son los mejores alimentos? Y tenemos noticias para ti, todos los alimentos verdes son los mejores y los que mejor recibe nuestro organismo, no tienes idea de cuánto agradece nuestro cuerpo el recibir estos alimentos al igual que las frutas.

Es cierto que el mantenernos hidratados logra en nuestro organismo maravillas, hace que todo nuestro cuerpo esté en su mejor capacidad de funcionamiento, por lo que es recomendable beber siempre 8 vasos de agua al día o lo que es lo mismo dos litros de agua. Sin embargo, no todo depende del consumo del vital líquido, los alimentos aportan gran número de nutrientes y vitaminas indispensables para el desarrollo de nuestras funciones de forma óptima.

Al momento de comer, selecciona siempre los alimentos más frescos, los que tengan colores más vivos, aparta todos los alimentos que estén golpeados, que tengan huecos, o incluso que se tornen negros en su coloración, también puedes olerlos y saber por su perfume natural si están en buen estado o no.

Actualmente, los automercados tienen poca higiene al momento de tratar los víveres que consumimos, por lo que además de hacer una excelente elección también debes limpiarlos muy bien antes de consumirlos.

Leave a Reply