Rem Colera

Las actividades al aire libre como el remo

¿Por qué son tan positivas las actividades al aire libre? ¿Qué diferencia hay entre el hecho de quedarnos delante de una pantalla durante toda la tarde, en vez de salir a que nos dé un poco el aire?

En realidad, existen muchas ventajas asociadas.

Lo primero que tienes que saber es que una vida excesivamente sedentaria lo único que va a hacer en nosotros es pasarnos factura. En primer lugar, empezaremos a darnos cuenta cómo nuestra estética figura ya no es lo que era y, debido a ello, es posible que empecemos a experimentar las primeras enfermedades: por ejemplo, enfermedades de carácter cardiovascular como puede ser un ataque al corazón.

Por otra parte, quedarse en casa lo único que hará es que tu mente siempre vea lo mismo y esto hará que se sature; la mente necesita desconectar de vez en cuando y que le pongamos delante nuevos retos… solo de esta manera conseguirá ese “refresco” que necesita para poder cambiar las cosas de una vez por todas.

Por esta razón, nosotros te recomendamos que te planifiques algunas actividades al aire libre de manera habitual. Te ayudarán a poder conseguir esa desconexión que tu mente tanto ansía.

Leave a Reply