Rem Colera

La carrera de remo más emocionante de todos los tiempos

Aunque la disciplina de remo, ya de por sí, es muy emocionante, a veces vemos algunas carreras que nos quitan el aliento hasta que realmente nos damos cuenta de quién es el ganador. Sin ir más lejos, el otro día presenciamos una carrera increíble. Al final hasta se celebró con una botella del mejor vino que había sido guardada en una vinoteca Premium comprada en la web especializada en este sector caveduke.com.

La carrera, o batalla como nosotros la hemos llamado, empezó como cualquier otra, las condiciones atmosféricas eran bastante buenas y más o menos todos los contrincantes estaban igualados.

Fue entonces cuando, sin tan siquiera darnos cuenta, empezó a desatarse una lluvia torrencial que amenazaba drásticamente con acabar con todo. Precisamente por eso, muchos de los participantes dejaron la carrera porque pensaban que no estaban en condiciones como para navegar en esas dificultades.

Sin embargo, dos equipos todavía quedaron en pie y alegaron que iban hacer lo imposible para llegar a la meta. Fue entonces cuando se desató toda una experiencia colosal en donde cada uno de los miembros del equipo de remo hacia lo imposible por adentrarse en condiciones donde el hombre antes no había triunfado.

Se encontraron con olas enormes y una corriente desfavorable que jugaban en su contra. En el momento en el que ya divisaron la meta, la cosa no podía estar más reñida: a medida que uno avanzaba, el otro retrocedía y luego volvían a cambiarse las tornas. No fue hasta el último minuto, con tan sólo 10 cm de ventaja, cuando uno de los dos equipos terminó por proclamarse como ganador absoluto.

Teníamos los nervios a flor de piel.

Leave a Reply