Rem Colera

Grabando lugares increíbles con la GoPro Hero3

Cualquier aficionado del mundo de la videograbación sabe que el modelo de videocámaras GoPro Hero3 son, probablemente, los más resistentes del mercado. Entre sus características destacan que son capaces de poder grabar todo tipo de videos en diferentes ambientes; también se puede sumergir, son resistentes hasta a las condiciones atmosféricas más extremas, y consiguen unos resultados de la más alta calidad en Full HD.

Sin embargo, en este texto no queremos resaltar todas las características de esta cámara porque no acabaríamos nunca. Lo que hemos hecho es recopilar algunos de los videos más fascinantes que hemos encontrado a lo largo de Internet y que, lógicamente, se han grabado utilizando este tipo de cámaras.

¿Te atreves a sumergirte en las profundidades marinas con nosotros? ¿O prefieres hacer surf desafiando a una gigantesca ola? ¿Quizá prefieras el snowboard? ¿O quizá practicar algo de Kayak, ciclismo extremo, remo, llevar una moto a la máxima velocidad posible, sobrevolar los cielos o lanzarte de este una gran altura sobre una catarata de vértigo? Pues éstas son tan sólo algunas de las grabaciones que se han conseguido con estas cámaras.

Echa un vistazo para descubrir todo lo que puedo ofrecerte.

 

Leave a Reply