Rem Colera

El equipo de remo local casi es descalificado por incomparecencia

Nos nos encontrábamos en la final de la competición de remo y la tensión se podía palpar en el ambiente. Los dos equipos habían superado las extremas pruebas a las que ascendían sido sometidos en el pasado y nada parecía indicar cuál iba a ser el ganador. Desgraciadamente, uno de los equipos tuvieron que enfrentarse a una situación extrema que fue tan grave que tuvimos que llamar a buenos servicios de Cerrajero de Madrid 24 horas
Cerrajero Madrid 24 horas
Los mejores cerrajeros en Barcelona
Cerrajeros Zaragoza 24 horas
Cerrajero en Zaragoza

en una historia tan trepidante que te va a costar de creer. A continuación de la comentamos con todo lujo de señales.

Uno de los equipos se había congregado en el cuarto de baño en donde estaban hablando con el entrenador para que les pudiera llegar infundir los últimos ánimos que les ayudaría poder marcar la diferencia en la carrera. Desgraciadamente, en el momento en el que quería salir del vestuario, uno de ellos se quedó con el pomo en la mano y, por mucho que pudieran hacer, la situación era bastante catastrófica.

Enseguida se avisó al Consejo de administración para dar parte de la situación y ellos estuvieron a punto de dar la victoria al otro equipo por incomparecencia: de hecho, tan sólo le dieron 30 minutos para que pudieran presentarse en el lugar. Cómo no nos íbamos a rendir, lo que hicimos fue ponernos en contacto con un equipo de cerrajeros profesional para que pudieran realizar su trabajo cuanto antes. En tan sólo 20 minutos se habían desplazado a nuestra ubicación y en cinco minutos habían abierto la puerta. Los miembros del equipo corrieron durante cinco minutos al lugar de la celebración y justamente cuando el juez iba a dar la victoria al otro equipo, aparecieron y pudieron cursar la carrera.

La buena noticia es que hasta terminaron ganando.

Leave a Reply