Rem Colera

Diseñamos logos para gorras las gorras de nuestro equipo de remo

Desde hace un tiempo hemos venido recogiendo peticiones de particulares y empresas que han visitado nuestra web y les gustaría poder implicarse en el proceso de diseño del logo para nuestro equipo de remo. Aunque han visto ya en nuestro y aseguran que les encanta, lo cierto es que quieren mejorar las cosas.

Sabemos que algunas personas todavía no tienen claro qué quieren lleven en su gorra y no se deciden lanzar ningún proyecto en especial; por esa razón vamos empezar a ofrecer un servicio para diseñar todo tipo de dibujos, logos, frases o cualquier otro motivo que el cliente nos pida. No importa la temática, el tamaño, ni los colores elegidos porque nosotros podemos adaptarnos perfectamente y diseñar las gorras de forma personalizada.

Sin embargo, es conveniente que el usuario que nos pida un diseño de gorra concreto tenga una idea general de lo quiere para poder plasmarlo. También, si así nos lo piden podemos serigrafiar el logo, una foto o un dibujo que ya tengan pensado desde hace tiempo y se les gustaría que el equipo llevase.

Una estupenda manera para personalizar nuestro equipo de remo.

Leave a Reply