Rem Colera

¿Cómo iniciarse en el remo y no morir en el intento?

Si no hemos tenido la oportundiad de disfrutar en algún momento del deporte de remo en directo, seguramente nos hemos quedado fascinados al verlo en la TV. De hecho, en la web http://www.verpartidosonline.net/, además de partidos de fútbol, podemos encontrar que también se retransmiten programas deportivos, en ellos podemos disfrutar de algunos eventos de remo.

Muchos veteranos con los que he hablado están de acuerdo que el remo no es un deporte fácil en el que iniciarse, y no porque sea un deporte físicamente duro, ya que un poco lo es pero se puede aguantar sino porque en los inicios si queremos empezar y no conocemos a absolutamente nadie del mundillo nos va a ser un poco complicado entrar, pero tranquilo que yo estoy aquí para guiarte.

Lo primero que tienes que hacer es buscar en nuestro magnifico buscador de internet, el señor google: “Club de remo X” dónde X será tu ciudad o pueblo, también puedes probar con “clases de remo X” o “concurso remo X”. Mírate un par de páginas o tres en cada búsqueda y te aseguro que algo tienes que encontrar. Si no es así amplia el filtro y en vez de poner tu ciudad o pueblo en la X puedes probar a poner tu provincia, comunidad autónoma o incluso país. Una vez encuentres un sitio adecuado fíjate si tienen número de contacto o e-mail y contacta con ellos para poder iniciarte y que te expliquen un poco todo, así de fácil.

Es importante que te hagas con un entrenador personal para que sepas en todo momento lo que has estado haciendo. Solo de esta manera, podrás llevar a cabo este tipo de entrenamiento deportivo.

Leave a Reply