Rem Colera

Buscamos emplazamiento para poder guardar nuestras barcas de remo

Uno de los bienes más preciados de cualquier tipo de persona que practica la disciplina de remo es precisamente la barca que utiliza. Hasta entonces habíamos dejado las barcas aferradas en el muelle con el objetivo de evitar cualquier tipo de altercado. Sin embargo, algún graciosillo se encargado de pintarlas aumentando el enfado de sus propietarios. Al final hemos tenido que lanzarnos a la búsqueda de un nuevo emplazamiento y en los primeros en quienes hemos pensado ha sido en el grupo de inmobiliarias www.costa-villas-blue.de,  inmovillasjavea.com, www.moraguespons.co.ukwww.paradiserealestate.co.uk javeahomes.comwww.lowcostcostablanca.co.ukwww.luxuf.com, hispaniahomes.co.uk ya que ya son capaces de buscar cualquier tipo de inmueble de alquiler que el cliente pueda llegar a necesitar.

remo

Ahora bien, sabíamos que lo que le estábamos pidiendo era más bien un imposible: lo que nosotros necesitábamos era una especie de nave que contase con un lugar privado para poder guardar las barcas allí. Por supuesto, este lugar tenía que tener un espacio que diera con el mar y que, a la vez, se encontrase en una posición cercana a nuestro lugar de entrenamiento.

Es decir, que eran toda una serie de criterios los que se tenían que cumplir y eran muy difíciles de hacerlo.

Pero nuestra apuesta no había sido en vana ya que, en el momento en el que solicitamos este servicio a estas inmobiliarias, ellos nos dijeron que ya tenían en mente un par de opciones, pero tenían que evaluar los diferentes criterios para ver si se podían llegar adaptar a lo que habíamos estado buscando. No tardaron ni tres días en darnos tres soluciones diferentes: ahora la pelota está en nuestro tejado y es responsabilidad nuestra poder encontrar un emplazamiento que se ajuste a lo que nos pueda llegar a hacer falta.

Leave a Reply