Rem Colera

Bases del entrenamiento

Para empezar siempre un entrenamiento se necesita de una preparación previa a la cual se le denomina calentamiento. Este calentamiento suele ser variado de entre diez a cuarenta minutos, dependiendo de la clase de ejercicios de vayas a hacer, el mismo se tiene que hacer variado empezando desde los pies hasta la cabeza. No pueden durar más de un minuto ni menos de quince segundos.

enttrenamiento

Siempre tenemos que hacer un calentamiento general y después un calentamiento que nos lleve de cinco a quince minutos las zonas que vamos a trabajar, una vez calentado se tiene que mantener, siempre que vayamos a hacer deporte, el cuerpo en movimiento ya que si este está frío es más fácil que se produzca algún tipo de lesión.

La intensidad proporcionada en el entrenamiento que vayamos a hacer tiene que ir acorde al ritmo que podemos llevar, así calculándolo mediante pulsaciones, el ritmo siempre tiene que ir de menos a más hasta llegar a un límite. Nunca podemos dar más de lo que debemos pues estamos forzando los músculos se puede producir la tediosa versión.

A medida que vamos entrenando se deberá variar el entrenamiento para dar consistencia a otros músculos y poder así aguantar mejor los entrenamientos alternando de agilidad a fuerza.

Leave a Reply