Rem Colera

Abierto el plazo de inscripción

Tenemos buenas noticias para todos vosotros ya que acabamos de abrir el plazo de inscripción hará que todos podáis disfrutar sobre nuestras actividades de remo. Como ya sabéis, el año pasado tuvimos un récord de inscripción: fueron tantas las personas las que se apuntaron a esta actividad que una gran parte de ellas se tuvieron que quedar sin placas. En este año hemos hecho lo imposible para poder incrementar el número de plazas lo máximo posible… Sin embargo, tienes que saber que son bastante limitadas por lo que, si no quieres que vuelva a pasa lo mismo, te recomendamos que te apuntes desde ya mismo.
El problema de todo es que nosotros somos la única escuela de remo de todo el municipio… Por mucho que intentamos dar esta actividad a todos nuestros clientes, no tenemos el suficiente personal como para poder llevar a cabo este proyecto.
Sabemos que van a abrir una empresa de la competencia que se va encargar también de ejercer actividades relacionadas con el mundo de remo. Mientras esperamos, os recomendamos que os apuntéis ya y que os aseguréis una de las valiosas plazas que ponemos a vuestra total disposición. Estar atentos.

Leave a Reply